jueves, 24 de octubre de 2013

Charla y Debate sobre Periodismo y el Uso de Tecnologías

El Departamento de Relaciones con Graduados y Desarrollo Profesional junto con la Comunidad de Usuarios de Tecnologías de Información (TIdt) y la Maestría en Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella y La Nación, invitan a participar de este evento a periodistas, estudiantes, profesionales de TI y público interesado en general.
En el encuentro se tratarán los siguientes temas:
  • Tendencias y TI que están transformando los Medios y la Comunicación
  • Cómo influye la Tecnología en la labor diaria del Periodista
  • La experiencia de desarrollar un eblog

Conozca EXPERIENCIAS contadas por los propios PROTAGONISTAS.


Fecha: 6 de noviembre 2013
Hora: de 19:00 hasta las 21:00 hs
Lugar: Campus Alcorta - Av. Figueroa Alcorta 7350,

EXPOSITORES:

Andrés Haidar es Ing. en Sistemas, con +20 años en la Industria de TI y una valiosa experiencia en la convergencia de multimedios en Internet. Es a su vez CEO y fundador de bCloud, Consultora especializada en Estrategia y Desarrollo de Presencia Online.
Italo Daffra es periodista y editor, actualmente conduce el programa sobre emprendedores Casos de Negocios en Radio Palermo y es director de baires.media.lab, agencia digital desde donde delinea la estrategia y gestiona contenidos digitales de diversas empresas y medios de comunicación.
Leandro Zanoni es periodista, fundador de eBlog, uno de los blogs argentinos pioneros sobre periodismo y medios. Actualmente escribe en la revista VIVA del diario Clarín y tiene una columna semanal en diario El Cronista. Fundó hace 7 años y dirige actualmente tercerclick, una agencia pionera de publicidad en nuevos medios, y es autor de tres libros.

Se agregarán al panel:
Débora Slotnisky es Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodista. Actualmente escribe en el diario La Nación y es columnista de Tecnología en Radio Continental, entre otros medios. Además, asesora a empresas en cuestiones vinculadas a Marketing y Comunicación.
Uriel Salamon es Lic. en Ciencia Política, desde 2012 ha incursionado como redactor en el periodismo científico con la creación de elotromate.com, publicación online sobre innovaciones argentinas que destaca y difunde los inventos, desarrollos y descubrimientos concretados en Argentina y por argentinos.
Karina Galperin, Ph.D. en Romance Languages and Literatures, Universidad de Harvard y actual directora de la Maestría en Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella y La Nación.
Susana SilberbergCEO de Susana Silberberg & Asociados, autora del Libro Tecnologías en Negocios Value Express, +100 proyectos de Tecnologías en Manufactura, Retail y Servicios. Fundadora de la Comunidad de Usuarios de TI de la Universidad Torcuato Di Tella.

La convergencia de Tecnologías multimediales en internet genera una nueva forma de hacer periodismo.Tu participación en este debate enriquecerá nuestra calidad de vida como ciudadanos atentos al Periodismo en general.

No hay comentarios.: