martes, 9 de agosto de 2011

Seminario sobre Publicidad: La Comunicación publicitaria hoy. 4 miradas emergentes.

La Di Tella Marketing Club invita a participar del próximo seminario sobre la comunicación y publicidad. Creativos y directores de agencias nos darán su visión sobre el rubro y debatiremos sobre la actualidad del mercado. ¿Los que están pensando publicidad, que están pensado?

Fecha: Jueves 25 de Agosto de 19:00 a 21:00 hs

Lugar: Sede Miñones
Actividad libre. Requiere inscripción previa
Link para inscribirse
Link al flyer UTDT



Speakers y Temas a Desarrollar

Juan Marenco ( @democrata )
Presidente de e4
Licenciado en Sistemas y Periodista, ingresó en 2007 a SCA para manejar su división online. A partir de 2009, la división se transformó en e4, una Sociedad Anónima independiente la cual preside desde enero de 2010. Entre sus clientes se encuentran: Havanna, Hileret, Veritas, Tresemmé, Hush Puppies, SummitAgro y Aguantadora.

Perfil Linkedin: http://ar.linkedin.com/pub/juan-marenco/7/6a4/48b


Tema: “El fin de lo bueno, bonito y barato". ¿Por qué hablamos de internet como un medio barato?


Sebastián García Padin ( @sebasinus )
Socio Fundador & DGC de SINUS
Es Licenciado en Publicidad egresado de UCES y estudió Administración de Empresas en la UADE durante 3 años. Desde hace 5 años dirige el negocio y la creatividad de la agencia SINUS . Desarrolló campañas para marcas como: 7up, Actimel, Brahma, Cerveza Quilmes, Gatorade, Isenbeck, Lay's, Mama Lucchetti, Novartis, Pepsi (Campaña Riquelme está Feliz) y Piero entre otras.

Perfil Linkedin: http://ar.linkedin.com/in/sebastiangarciapadin

Tema: “15 minutos sin un PPT". ¿Para qué hacemos publicidad? ¿Qué quiere el consumidor? ¿Y el producto? ¿Y las redes sociales?”

Mariano Pasik ( @mpasik )
Director y Fundador de Liebre Amotinada Ideas
Ganador del Premio Mercurio en la categoría medios y consultoría por el caso de su propia agencia. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, fue redactor en Ricardo de Luca y director creativo en J.W.T Argentina. Actualmente trabaja para clientes como Campari, Molinos, Petrobras, LG, IAE, entre otros.

Perfil Linkedin: http://www.linkedin.com/in/marpasik

Tema: “Dame un buen brief y sino pensémoslo juntos”

Damián Coll ( @damiancoll )
Digital Marketing Manager de Suma3
Diseñador, publicitario y creativo. Actualmente se desempeña como Digital Marketing manager en Suma3. Trabajó con marcas como Coca Cola Zero, Latin Center Division y South Latin Division, Sprite, Amex, Santander Río, IBM, Lenovo, Unilever (Ades), KCC.

Perfil Linkedin: http://ar.linkedin.com/pub/damian-coll/9/9b8/b52

Tema: “Los símbolos muertos ¿Qué entendemos por buena comunicación en internet?"

-----

Organizado por María Soledad Balayan ( @solebalayan )
Graduada de la carrera de Economía Empresarial de la UTDT
Co-fundadora de La Di Tella Marketing Club
Editora del Sitio y Blog de Marketing de la UTDT
Seguinos en Twitter: @marketingutdt
Contactarse con La Di Tella Marketing Club








No hay comentarios.: